Ataque vandalista en la canchita de baby fútbol de Conesa despierta indignación
Anoche, la canchita de Baby Fútbol de Conesa fue escenario de un ataque vandálico que ha dejado una estela de indignación y consternación en la comunidad. Los delincuentes no solo se llevaron pertenencias, sino que también perturbaron la tranquilidad de la zona.
Leer también: Aprehendido por amenazas agravadas con arma blanca
Lo que hace que este acto sea aún más despreciable es que las víctimas de este robo son niños y niñas de entre 8 y 12 años. El vandalismo en contra de una institución social y un club de fútbol que brinda apoyo y contención a la comunidad es un acto de cobardía total.
El botín de los delincuentes incluye, entre otras cosas:
- Pelotas de fútbol
- Camisetas del CFBC
- Una garrafa de 10 kg
- Una freidora de 18 litros
- Pavas eléctricas
- También, dentro del mismo predio, se llevaron un transformador de Eden que alimenta a toda la cooperativa agricola Conesa y vecinos
Los afectados hacen un llamado a la comunidad y a cualquier persona que pueda tener información sobre este incidente. Cualquier pista o información que pueda ayudar a resolver este caso es crucial, y la comunidad espera que se haga justicia ante este acto de vandalismo que afecta a los más vulnerables. La solidaridad y el apoyo de la comunidad son fundamentales en momentos como estos.
LEER: WhatsApp incorpora la transcripción de mensajes de voz para todos sus usuarios