Operativo por hurto y secuestro de motocicleta
En la jornada de ayer martes, a las 16:00 horas, se llevó a cabo un procedimiento policial en relación a un hurto que fue caratulado como robo. En este contexto, se obtuvo una orden de allanamiento con la colaboración de la UFI N° 15.
El objetivo del allanamiento era el secuestro de una motocicleta marca Kawasaki KZ 250 de color verde. Sin embargo, la ejecución del allanamiento en una vivienda ubicada en calle Entre Ríos al 200, del Barrio Oeste, arrojó un resultado negativo en relación a la motocicleta robada.
En el interior de la casa allanada, se encontraron diversas piezas de motocicleta, así como dos yugas (herramientas de ignición rudimentarias) y un revólver calibre 22 que no estaba apto para funcionar debido a la falta de piezas necesarias. Además, se hallaron seis municiones sin marca ni numeración visible.
Ante estos hallazgos, se dio aviso al Dr. Mugica Díaz de la UFI N° 14, quien dispuso el secuestro de los elementos encontrados y la realización de las actuaciones correspondientes para investigar posibles ilícitos relacionados con estos objetos.
LEER: La Municipalidad impulsa la campaña “Más Luces, Menos Ruido”