DEPORTES

Messi tranquilo tras el triunfo de Argentina ante Paraguay y el escupitajo de Sanabria

El capitán Lionel Messi reconoció su bienestar físico en los minutos que disputó en la victoria de la Selección argentina por 1 a 0 ante Paraguay. Además, se refirió al incidente en el que Antonio Sanabria lo escupió, asegurando que no conoce al agresor y que no quiere darle importancia al incidente.

“La verdad que no lo vi. Me dijeron ahí en el vestuario que me habían escupido, no sé ni quién es, no sé quién es el chico este (por Sanabria). No lo vi, pero tampoco le quiero dar importancia; si le doy importancia, van a salir a hablar en todos lados y es peor, se hace conocido. Mejor dejarlo ahí”, comentó Messi sobre el incidente.

El astro argentino también destacó su estado físico después de una lesión muscular que lo mantuvo inactivo durante el último mes: “Me sentí bien, pude sumar minutos, hace tiempo que estaba parado. Más allá de eso me sentí muy bien y espero seguir entrenándome al máximo para seguir encontrando buenas sensaciones como las de hoy”.

Leer también: Argentina y Paraguay se enfrentan en un duelo por las eliminatorias rumbo al Mundial 2026

Sobre el partido en sí, Messi subrayó que los encuentros de las Eliminatorias suelen ser muy parejos y difíciles, como el enfrentamiento con Bolivia en La Paz. El equipo argentino tuvo un gran primer tiempo y generó muchas ocasiones de gol. Messi elogió el gol de Nicolás Otamendi, que sentenció la victoria, y destacó el trabajo del cuerpo técnico en las jugadas preparadas.

Finalmente, Messi felicitó al arquero Emiliano “Dibu” Martínez por su récord de minutos sin recibir goles en la Selección argentina, elogiando su habilidad y el compromiso de todo el equipo en defensa.

LEER: Registro obligatorio para casaquintas con uso comercial en Ramallo

Artículos relacionados

Volver al botón superior