POLICIALES
Hurto, robo y estafa preocupan a la comunidad
En las últimas horas, ocurrieron una serie de incidentes delictivos que se suman a la escalada de inseguridad en la ciudad, entre los cuales figuran un hurto, robo y una estafa.
- Hurto de Motocicleta en Calle Lisandro de la Torre: El viernes, un hombre de 26 años vivió una experiencia desafortunada cuando dejó su motocicleta de marca Guerrero DL 110, de color negro, estacionada en la calle Lisandro de la Torre al 100. A pesar de haber dejado el vehículo encendido frente a su domicilio, minutos después se percató de que había sido sustraído. La Fiscalía N°3 ha asumido la investigación de este caso, que se clasifica como un hurto.
- Robo a Domicilio en Calle Alurralde: El mismo viernes, un hombre de 43 años abandonó su vivienda en la calle Alurralde al 400. A su regreso, se enfrentó a una situación angustiante: delincuentes desconocidos habían ingresado a su hogar y se habían llevado varias pertenencias. Los objetos robados incluyen una notebook marca Lenovo, modelo Ideapad 310/20 de color azul y documentación importante. La Fiscalía N°3 ha asumido la investigación de este caso, que se tipifica como un robo a domicilio.
- Estafa con Compra de Palets: Una mujer de 37 años reportó una estafa después de realizar una compra de dos palets en un corralón local. La transacción implicó una transferencia de $56,000 a un individuo identificado como “Fabián”, quien supuestamente trabajaba en el corralón. Sin embargo, la mujer nunca recibió los productos que había comprado. La Fiscalía N°3 está investigando este caso como un presunto acto de estafa.