Escasez de combustible golpea a San Nicolás: estaciones de servicio cerradas
Desde la tarde de ayer, la ciudad de San Nicolás se encuentra nuevamente enfrentando problemas de escasez de combustible. Las petroleras con sede en la región han alertado sobre la falta de suministro de nafta y, en la mañana de hoy, se quedaron sin gasoil en todas sus variantes.
Los propietarios de las estaciones de servicio han manifestado su preocupación por esta situación y han revelado que están a la espera de la llegada de un camión cisterna que les suministre al menos cinco mil litros de nafta súper. Sin embargo, el abastecimiento se ha vuelto un desafío constante, ya que esta cantidad apenas cubre un día y medio de demanda en medio de la gran afluencia de automóviles que llegan a las estaciones de servicio.
Leer también: Coaching ontológico en la UP3
La problemática se agrava por la infrecuente llegada de suministros, que a duras penas se realiza cada dos días. En la actualidad, una estación YPF ubicada en el límite con Arroyo del Medio ha tenido que cerrar sus puertas al público debido a la falta de combustible. La misma situación se ha repetido en la estación ubicada en la intersección de las calles Alberdi y Urquiza.