Javier Milei analiza su participación en el debate y aborda controversias previas a la segunda vuelta
A pocas horas del debate y en la antesala de la segunda vuelta, el candidato a presidente de La Libertad Avanza, Javier Milei, compartió sus impresiones sobre el enfrentamiento en la Facultad de Derecho. En una entrevista con Marcelo Longobardi para Radio Rivadavia, Milei afirmó sentirse “muy cómodo” durante el debate, destacando que, a pesar de las expectativas de enrostrar datos económicos, optó por desmontar las supuestas “falsedades” de la campaña del oficialismo.
Según Milei, la estrategia del equipo de Massa era desacreditarlo emocionalmente, pero él se mantuvo firme, sin caer en provocaciones. Denunció situaciones irregulares, como toses desde el atril de Massa para desconcentrarlo.
Respecto a la estrategia de La Libertad Avanza, el candidato libertario explicó que buscaban desmontar cada mentira de la campaña del miedo. Aunque muchos esperaban que confrontara a Massa sobre inflación y pobreza, fue el ministro quien lo interpeló.
En cuanto al tiempo del debate, Milei lamentó no poder abordar la causa de espionaje ilegal de La Cámpora, atribuyéndolo a la falta de tiempo. También mencionó la entrega limitada de boletas, argumentando que fue para prevenir irregularidades.
Sobre la colaboración con Macri, Milei la calificó como “desinteresada” y señaló el apoyo del PRO en la fiscalización. Sin embargo, evitó comentar sobre posibles negociaciones futuras, priorizando el enfoque en las elecciones.
LEER: Intento de estafa telefónica: accedieron a sus datos y gestionaron un crédito a su nombre