El Intendente Santiago Passaglia recorrió la ciudad luego del temporal
El intendente de San Nicolás, Santiago Passaglia, utilizó sus redes sociales para mostrar los graves daños ocasionados por un intenso temporal que azotó la ciudad durante la madrugada de hoy. Vecinos de diferentes barrios informaron sobre la caída de árboles, postes y cortes de cables.
“Les informo que desde las primeras horas de la mañana estamos trabajando incansablemente ante los estragos del temporal. Todo el personal afectado, servicios de emergencia, fuerzas de seguridad, el COE, personal de tránsito y bomberos están abocados a resolver diversos inconvenientes en todo el partido”, expresó el intendente a través de una historia en su cuenta de Instagram.
El Servicio Meteorológico Nacional advirtió sobre ráfagas de viento que superaron los 45 km/h, acompañadas de intensas lluvias y fuerte actividad eléctrica a lo largo de la mañana. Este fenómeno climático, previamente pronosticado, finalmente alcanzó San Nicolás en las primeras horas del día.
Según datos del SMN, la cantidad de lluvia acumulada hasta el momento asciende a 68,6 milímetros. En lo que va de diciembre, se han registrado 172 milímetros, superando la media mensual de 118 milímetros. Ante cualquier inconveniente, se insta a los vecinos a comunicarse con el 147 o el 911 para recibir asistencia.
LEER: La Municipalidad impulsa la campaña “Más Luces, Menos Ruido”