SAN NICOLÁS

Vecinos de B° Santa Rosa encontraron una perra moribunda con signos de ahorcamiento 

Ayer, una perra fue encontrada en estado crítico en la esquina de Balcarce y M. Benitez de Bº Santa Rosa. Tenía un alambre cruelmente atado al cuello, apenas capaz de respirar. Por suerte, dos vecinos que pasaban por el lugar llegaron a tiempo para ayudarla. Rápidamente la llevaron a la veterinaria Lucas, ubicada en esa esquina, donde recibió atención médica de emergencia. Quien cometió este acto atroz claramente intentaba acabar con su vida.

Leer también: Vecinos de B° Saavedra claman por ayuda ante misteriosas desapariciones y maltrato animal

Según el informe del veterinario, la perra está en la veterinaria en estado de tránsito. Presentaba un alambre en el cuello, sangre en la boca, inflamación en los ojos y expectoraba sangre. Son signos claros de haber sido sometida a un ahorcamiento, una situación atroz e inimaginable.

naranja X

Este caso nos recuerda el incidente del 30 de enero pasado, cuando vecinos de Bº Saavedra denunciaron la aparición de animales maltratados. Una vecina alarmada reportó la desaparición de su gato negro, desencadenando una serie de descubrimientos aterradores. Más tarde, recibió la devastadora noticia de que un gato similar al suyo fue encontrado agonizante en el frente de una vivienda cercana. El felino había sido sometido a tortura evidenciando signos de violencia perpetrados por manos humanas, incluyendo estrangulamiento con una soga alrededor de su cuello.

Ante estos actos inhumanos de abuso animal, la comunidad se ve obligada a cuestionar quién o quiénes están detrás de estas atrocidades. ¿Conviven con un individuo con tendencias psicópatas? ¿O tal vez se enfrentan a alguien vinculado a prácticas de rituales satánicos? Las preguntas abundan en una comunidad que busca respuestas ante la crueldad inexplicable que ha invadido la zona sur de San Nicolás.

LEER: Oportunidades laborales en San Nicolás: miércoles 27.11

Artículos relacionados

Volver al botón superior