SAN NICOLÁS

5 trámites que podés hacer desde “Mi SN”

Mi SN es una plataforma virtual que reúne toda la información como ciudadano. Allí se puede acceder a diferentes documentos, licencia de conducir, habilitaciones comerciales, reclamos, defensa al consumidor, entre otras opciones.

Para registrarse, deben ingresar a www.sannicolasciudad.gob.ar, acceder a Mi SN y elegir alguna de las opciones para la validación de los datos: MiArgentina, RENAPER, AFIP o Anses.

Leer también: San Nicolás, candidata para la semifinal de la Copa de la Liga

Una vez registrados, pueden realizar diferentes trámites como:

1. Acceder a la credencial digital del Seguro Médico Municipal y validar todas las consultas médicas.

2. Conocer el estado tributario de los inmuebles y rodados, vincular los bienes y regularizar la situación.

3. Chequear y realizar trámites municipales desde la Oficina Virtual.

4. Consultar el estado de reclamos, solicitudes o trámites que se hayan iniciado.

5. Crear un portadocumentos digital, para tener siempre a disposición el DNI, licencia de conducir y toda la documentación.

Mi SN es una herramienta más para que los vecinos puedan realizar sus trámites y tengan toda la información necesaria vinculada con la Municipalidad.

LEER: Críticas a la UOMRA: audiencia virtual sin avances reales

Artículos relacionados

Volver al botón superior