DEPORTES

Contratiempos en el viaje de Boca a Asunción para enfrentar a Sportivo Trinidense

La delegación de Boca sufrió demoras en su viaje hacia Asunción este martes por la tarde, donde jugará contra Sportivo Trinidense por la Copa Sudamericana. El vuelo, que estaba programado para partir a las 14:30 desde la terminal de Ezeiza, se postergó tres horas y media debido a un problema en la aeronave que iba a trasladarla.

Las autoridades de la empresa aérea informaron que el avión sufrió un desperfecto, lo que obligó a reubicar a los integrantes del plantel auriazul en otra aeronave. Además, se sumó un inconveniente en el aeropuerto ‘Silvio Pettrossi’ de Asunción, complicando aún más el traslado.

Finalmente, poco después de las 18 horas, la delegación pudo emprender el viaje hacia Paraguay. El encuentro contra Trinidense está programado para el miércoles, en la cuarta fecha de la Copa Sudamericana.

Boca necesita ganar los tres partidos restantes de la segunda ronda y esperar que Fortaleza de Brasil deje puntos en el camino para tener chances de quedarse con el primer puesto del grupo.

Tras el compromiso, el equipo permanecerá en Paraguay hasta el viernes debido al paro programado por la CGT para este jueves, que afectará a todos los medios de transporte.

LEER: Críticas a la UOMRA: audiencia virtual sin avances reales

Artículos relacionados

Volver al botón superior