Buscan el paradero de un joven de barrio San Martín
Alan Daniel Marasco, de 25 años, fue reportado como desaparecido. La denuncia fue radicada por su madre, Neyra Lorena Beatriz, de 45 años, quien reside en General Rojo. Según la denuncia, Marasco salió de su domicilio en Piñero al 200, de barrio San Martín, junto a un amigo para dirigirse a la casa de una mujer, con quien tiene una hija en común.
El amigo relató que, mientras caminaban por calle Yrigoyen casi Morbidoni, perdió de vista a Marasco entre las viviendas del lugar. Al no regresar tras unos minutos, decidió retirarse. Fue al día siguiente, alrededor de las 21:30 horas, cuando informó a la madre de Marasco sobre lo sucedido, y juntos se presentaron en la Comisaría para realizar la denuncia.
El joven no llevaba dinero en efectivo, teléfono celular ni documentación al momento de su desaparición. Según su madre, tiene problemas de adicciones, de tez blanca, aproximadamente 1.65 metros de altura, cabello castaño oscuro. Al momento de su desaparición, vestía jeans azules, gorra roja y campera blanca y negra. También tiene tatuajes en todo el cuerpo, incluyendo la palabra “PAZ” en el rostro, y no posee perforaciones.
La Comisaría Segunda ha iniciado un protocolo de búsqueda y ha solicitado la colaboración de las comisarías jurisdiccionales. El caso está siendo investigado por la UFI N° 3, que ha dispuesto la recepción de la denuncia y las declaraciones testimoniales para avanzar en el protocolo de búsqueda. La investigación sigue en curso.
LEER: La Corte Suprema anula condena y ordena revisión con perspectiva de género