Instagram prueba anuncios cortos e ineludibles de hasta cinco segundos
Instagram está experimentando con una nueva función que integrará anuncios de entre tres y cinco segundos que no se podrán omitir, según filtraciones recientes compartidas por usuarios en redes sociales.
Actualmente, la aplicación de Meta ya incluye publicidad en el feed de los usuarios registrados como mayores de 18 años. Sin embargo, esta nueva modalidad de anuncios representaría una oportunidad adicional para las marcas interesadas en promover sus productos o servicios.
Instagram is reportedly testing unskippable ads
— Culture Crave 🍿 (@CultureCrave) June 3, 2024
The 'ad break' requires users to wait a set amount of time before they're allowed to scroll again pic.twitter.com/IwEG5aYZdj
Esta característica, denominada “Ad Break” (Pausa Publicitaria), introducirá una forma distinta de presentar la publicidad en Instagram. Los anuncios aparecerán antes de la reproducción de videos, brindando a los usuarios una experiencia diferente a la publicidad a la que están acostumbrados. De acuerdo con información publicada por Android Authority, los anuncios tendrán inicialmente una duración de entre tres y cinco segundos e incluirán un botón de información para que los usuarios interesados puedan acceder al sitio web o producto de la marca anunciada.
Una ventana informativa sobre este nuevo formato de publicidad indica que los usuarios “a veces” deberán ver “un anuncio antes de continuar navegando”. Hasta el momento, Meta no ha realizado un anuncio oficial sobre el lanzamiento de esta funcionalidad.
LEER: Se encienden las alarmas: podría faltar yerba mate este verano por conflicto en el sector