El intendente visitó el 107 y dialogó con los vecinos
El Intendente Manuel Passaglia visitó esta mañana el Sistema de Atención Médica de Emergencias donde a través del 107 pudo dialogar con varios vecinos contagiados de COVID-19 y otros que se encuentran aislados.
“Desde el 107 se realizan más de 1000 llamados por día para monitorear el estado de salud de los nicoleños afectados por el coronavirus. Es un gran trabajo que estamos realizando para estar cerca de los vecinos en este momento tan difícil que nos toca atravesar”, dijo Manuel Passaglia.
“Desde el primer día de esta pandemia dijimos que había dos cosas que nos iban a llevar a conseguir resultados positivos en materia sanitaria: respetar las medidas de prevención y la cercanía con nuestros vecinos”, añadió el Intendente.
Desde el 107 se reciben y se realizan llamadas durante las 24 hs. y es desde donde se activa el protocolo cuando la situación lo requiere. Todo esto coordinado por el equipo sanitario municipal y el SAME.
“En este momento es muy importante estar cerca de la gente y sobre todas las cosas ponernos en el lugar del otro”, expresó Passaglia y agregó: “Este virus además de traernos serios problemas de salud, nos distancia de todos nuestros afectos. Sigamos cuidándonos entre todos, seamos responsables y solidarios”.
LEER TAMBIÉN
- Descubren un cadáver en el Club Regatas
- Insólito: miles de usuarios de San Nicolás sin servicio eléctrico por poda negligente
- Rosato advierte sobre el cierre de 25.000 pymes y la pérdida de 300.000 empleos en 2025
- Una mujer se quito la vida en su vivienda
- Crecimiento en las escrituras inmobiliarias: octubre marcó un aumento del 31,3%