Mejora el estado de salud del joven afectado por una picadura de alacrán en Ramallo
Laureano Delfante, un joven de 18 años que sufrió una picadura de alacrán en su hogar en Ramallo, muestra una notable mejoría tras una semana en la unidad de cuidados intensivos del Hospital San Felipe.
Su familia ha compartido con alegría la evolución positiva de Laureano, quien ya no necesita respiración asistida. Cintia Anastasio, su madre, expresó su felicidad en redes sociales: “No me cabe tanta felicidad, gracias a Dios le sacaron el respirador a Laureano, mi cabezón guerrero. Ya habla y está bien, ahora hay que esperar cómo evoluciona. A seguir orando y agradeciendo a Dios por este milagro. Gracias, gracias a cada uno de ustedes, esto es obra de todos y sin palabras para los médicos que fueron guiados por Dios para salvar a Lau”.
En las últimas horas, Laureano ha podido comunicarse con su familia, lo que refleja una recuperación significativa después de haber estado entubado y con respiración asistida.
El incidente ocurrió el pasado lunes 10 de junio mientras dormía en su cama. Laureano recibió dos picaduras, una en el cuello y otra en el brazo. Fue trasladado inicialmente al Hospital Gomendio y posteriormente al Hospital San Felipe de San Nicolás, donde permaneció en estado crítico hasta este martes.
LEER: 19 de enero: un día para recordar en la historia y la cultura