Tragedia en Alsina: un hombre mató a su pareja y se suicidó frente a sus hijos
Ayer domingo, un femicidio conmocionó a la comunidad de Alsina, ubicada en el partido de Baradero. Maximiliano Cordero, de 42 años y empleado municipal, asesinó a su pareja, Natalia Raquel González, de la misma edad, para luego quitarse la vida frente a sus hijos.
El trágico incidente tuvo lugar por la mañana en una vivienda ubicada en calle Rivadavia 40. Fue descubierto cuando la hija mayor del matrimonio, de 21 años, alertó a la policía después de encontrar a su padre colgado en el patio de la casa.
La escena que encontraron las autoridades fue desgarradora: Maximiliano pendía de una cuerda y dentro de la vivienda yacía el cuerpo sin vida de Natalia. Esta presentaba señales de quemaduras en los brazos, vestía pantalones oscuros y tenía su rostro y torso cubiertos con una toalla manchada de sangre. Tres hijos de la pareja, dos adolescentes mujeres de 17 y 15 años respectivamente, junto con un niño de 10 años, fueron testigos de la tragedia.
Los cuerpos fueron trasladados a la Asesoría Pericial de San Nicolás para realizar las autopsias correspondientes. La investigación, hasta el momento, descarta la intervención de terceras personas en los hechos.
El pueblo de Alsina quedó consternado por este suceso, tanto que el club local decidió suspender una lotería familiar programada para esa misma noche como muestra de duelo.
LEER: Farmacias de turno en San Nicolás: 22 de noviembre de 2024