La Policía de San Nicolás investiga múltiples robos en distintas zonas de la ciudad
La policía de San Nicolás investiga un hurto agravado por escalamiento en una vivienda de la calle San Martín al 100. Desconocidos treparon por la ventana del segundo piso y sustrajeron una bicicleta marca Venzo y una computadora netbook marca Enova. El dueño de la vivienda, un hombre de 45 años, denunció el hecho y solicitó cámaras para identificar a los responsables. La UFI N° 2 está a cargo de la investigación.
En otro hecho, investigan un robo en una vivienda de la calle Los Álamos al 1300, en el barrio Somisa. Malvivientes sustrajeron un farol de hierro y una luminaria sin ejercer violencia. Se solicitan cámaras municipales para esclarecer el hecho y la policía pide colaboración a la ciudadanía para identificar a los responsables.
Por otro lado, en calle Olleros al 300, se descubrió el robo de varias herramientas y equipos tras revisar las cámaras de seguridad de su domicilio. Entre los objetos robados se encuentran un inflador, una soldadora, un kit de camioneta y una agujereadora. Parte del botín fue recuperado por personal policial en los techos cercanos, pero aún falta por localizar la máquina de soldar.
También, delincuentes sustrajeron una Yamaha Crypton que estaba estacionada cerca de un local situado en la calle Mitre al 300. Los delincuentes cortaron la eslinga de seguridad para llevarse la moto.
Finalmente, fue sustraída una Motomel CX 150 c.c. de una cochera situada en la calle Maipú al 160.
LEER: 30 de octubre: conmemoraciones en Argentina y el mundo