Estadio San Nicolás: Temperley volvió a festejar en los penales
La noche del miércoles se vivió de manera intensa durante los noventa minutos, pero sin goles entre Temperley y Mitre. En la definición desde el punto penal, el Gasolero le ganó por 3-2 al conjunto de Santiago del Estero, por los octavos de final de la Copa Argentina.
Juan Francisco Rago, fue nuevamente el héroe de la noche: como contra River, el arquero del Celeste, se puso el traje del Dibu Martínez y atajó dos tiros decisivos que fueron claves para la victoria que los coloca dentro de los ocho mejores del certamen.
Una marea celeste acompañó de Walter Perazzo, que venía de conseguir el histórico pasaje ante River y que ahora se metió dentro de los mejores del torneo más federal del país.
El arquero del Celeste, Rago tuvo nuevamente una noche de ensueño y metió a su equipo en los cuartos de final de la Copa Argentina. Del otro lado, Ledesma también tuvo una actuación destacada al tapar dos remates, pero el errado de Cristian Díaz lo condenó a no llevarse todos los flashes de la noche. Así las cosas, Temperley es el primer equipo en clasificar entre los ocho mejores del certamen y espera por Central Córdoba o Newell’s, por un lugar en los cuartos.
LEER: Intento de robo en local comercial