Continúan los robos en la ciudad: se llevan electrodomésticos, dinero y una bicicleta
El jueves, una casa quinta ubicada en Chacabuco al 1200 fue asaltada por delincuentes que se llevaron un televisor de 32 pulgadas, un secarropas y 250.000 pesos. La investigación está a cargo de la UFI N° 12, que ha iniciado una causa por “Robo”.
En otro incidente, una mujer de 53 años, que trabaja como conductora de remis, sufrió el robo de una importante suma de dinero. El miércoles, alrededor de las 12:30 horas, mientras conducía un Renault Logan por la intersección de Chacabuco y Carbajo, dos delincuentes en una motocicleta negra la amenazaron y le robaron una mochila con 550.000 pesos. La UFI N° 12 también investiga este caso bajo el cargo de “Hurto”.
Además, un hombre de 46 años denunció el robo de su bicicleta Venzo en Avenida Savio, entre Cavalli y Paraná. El incidente ocurrió por la noche, alrededor de las 21 horas, cuando dejó su bicicleta apoyada en la pared de un comercio y al regresar, descubrió que había desaparecido. La policía solicita la colaboración de la comunidad para localizar la bicicleta y a los responsables del hurto.
LEER: La Municipalidad impulsa la campaña “Más Luces, Menos Ruido”