Robos: vehículos, herramientas y celulares, en la mira
Un hombre de 48 años, domiciliado en San Martín al 200, denunció el robo de sus pertenencias tras descubrir que su garaje había sido violentado. Al llegar, notó que el portón había sido forzado, lo que permitió a los delincuentes ingresar y sustraer una caja de herramientas y un casco de moto. El hecho está siendo investigado por la UFI Nº 15.
También, una mujer de 64 años denunció el robo de su automóvil, un Volkswagen T-Cross de color gris oscuro, con patente AF358YE. Según informó, estacionó el vehículo en su garaje la noche anterior a las 23:00 horas, y al día siguiente, alrededor de las 13:30 horas, descubrió que había sido robado. El hecho ocurrió en calle Pellegrini al 500. El robo se produjo sin signos de violencia. La denunciante entregó a la policía un video que podría ser clave para identificar a los responsables. La investigación está en manos del GTO y supervisada por la UFI Nº 15.
Finalmente, una joven de 17 años, de zona oeste, fue víctima de un hurto mientras caminaba por calle Ameghino al 1000, cerca de su hogar. Un delincuente la interceptó y, tras un breve forcejeo, le arrebató su teléfono celular, un Motorola G23. Afortunadamente, la adolescente no sufrió daños físicos. La denuncia ya fue realizada, y la UFI en turno investiga el hecho bajo la carátula de “robo”.
LEER: Efemérides destacadas del 21 de enero