Robo y posesión ilegal de arma de guerra
Un hombre de 27 años denunció el robo de dos bicicletas todo terreno desde el patio de su hogar. Tras investigaciones, la policía llevó a cabo dos allanamientos en domicilios vinculados al delito, ubicados en las calles Baldrich y Alberdi, con la participación de la UFIyJ 6.
Los allanamientos se realizaron en dos viviendas: una ubicada en la calle Baldrich al 1600 y la otra en la calle Alberdi, también al 1600.
El resultado de estos procedimientos fue positivo. En uno de los domicilios, se logró recuperar una de las bicicletas robadas, una bicicleta todo terreno marca Top Mega R-29. Además, se incautó un arma de fuego tipo recortada de doble cañón, calibre 16 mm, que se encontraba cargada con dos cartuchos intactos, listos para ser disparados. También se secuestraron dos teléfonos celulares de la marca Motorola.
Durante los allanamientos, se identificó a un hombre de 24 años que estaba relacionado con los hechos investigados. Tras mantener comunicación con la fiscalía en turno, se dispusieron las diligencias de rigor para continuar con la investigación y establecer las responsabilidades correspondientes en este caso de robo y tenencia ilegal de arma de guerra.
LEER: Efemérides destacadas del 21 de enero