POLICIALES

Violento asalto y serie de robos en la ciudad

Un hombre de 44 años fue atacado y asaltado el domingo por la noche mientras caminaba por calle Pellegrini, entre Brown y Balcarce. Dos delincuentes lo golpearon en la cabeza y le robaron $22.000, su documento de identidad y certificado de discapacidad. La UFI N°12 investiga el hecho caratulado como “Robo”.

En otro incidente, una motocicleta Zanella ZB 110 cc fue robada de una vivienda ubicada en la intersección de Av. Alberdi y Corrientes. El vehículo se encontraba en el patio cuando fue sustraído. El caso está a cargo de la UFI N° 15 bajo la calificación de “Hurto”.

expoagro san nicolas
naranja X

Un hombre denunció que desconocidos violentaron la puerta de la casa de su madre, una mujer mayor que reside en La Rioja al 50. Los ladrones se llevaron un televisor Samsung Smart de 32 pulgadas. La UFI N° 12 interviene en la investigación.

En calle Francia al 150, una mujer fue despertada en la madrugada por ruidos en el techo. Al asomarse por la ventana, observó a un ladrón tratando de llevarse su bicicleta. Tras ser descubierta, comenzó a gritar, lo que obligó al delincuente a abandonar la bicicleta y huir por los techos vecinos. A pesar de los esfuerzos de la víctima por seguirlo, el hombre logró escapar.

Un caso similar ocurrió en una vivienda de Av. Morteo al 250, donde un hombre se despertó por ruidos en el patio. Al revisar, se dio cuenta de que su bicicleta todoterreno Zest, rodado 29, había sido robada. Sospecha que los delincuentes ingresaron saltando el tapial, ya que no se detectaron signos de violencia en las puertas.

Otra víctima fue una mujer asaltada en la madrugada mientras caminaba por la esquina de Belgrano y 9 de Julio. Dos hombres la interceptaron y, mediante engaños, le robaron su cartera, un teléfono Samsung A12, un juego de llaves, documentos y $4.000 en efectivo. La policía está investigando el hecho.

Por último, un hombre denunció el robo de la batería de su camioneta Renault Express, estacionada en la calle Cochabamba al 300. Según el relato, escuchó ruidos y, al salir a verificar, descubrió que el capó de su vehículo había sido forzado para sustraer la batería. El robo se produjo apenas media hora después de haber estacionado la camioneta en la vereda. Las autoridades están investigando este caso también.

LEER: Conmemoraciones destacadas del 20 de enero: hechos que marcaron la historia

Artículos relacionados

Volver al botón superior