Activan protocolo de búsqueda por desaparición de joven
El pasado 12 de noviembre, Ignacio Iván Cabral, un joven de 23 años en situación de calle, desapareció tras salir de la institución CASA PUEBLO, ubicada en la intersección de las calles Ponce de León y Morteo. Según el testimonio de su madre, María Eugenia Coppini, Ignacio dejó el lugar alrededor de las 12:00 horas, luego de una consulta con un psiquiatra por problemas relacionados al consumo de drogas. Desde ese momento, su paradero es desconocido.
La última vez que fue visto, Cabral llevaba zapatillas de lona marrones con suela negra, bermuda de jean oscura y una remera gris. Mide aproximadamente 1,60 metros, tiene el cabello corto y castaño oscuro, y es de contextura delgada, con tatuajes visibles. Además, no posee dinero ni teléfono móvil, lo que ha dificultado las labores de búsqueda.
Tras la denuncia presentada en la Comisaría Primera, se activó el protocolo de búsqueda con la intervención de la UFI N° 13. El GTO está trabajando para localizar al joven, quien se encuentra en una situación de vulnerabilidad extrema. Las autoridades hacen un llamado a la ciudadanía para que cualquier información relevante sea reportada de inmediato a la policía.
LEER: Detienen a un joven por agredir a su expareja en pleno centro