María Becerra y Elena Rose lanzan un nuevo tema
Mastercard ha unido fuerzas con las artistas de Warner Music Latina, Elena Rose y María Becerra, para estrenar una canción inspiradora que celebra el amor propio y el empoderamiento femenino en la 25ª edición de los Premios Latin Grammy. La colaboración musical, titulada “Pa’ que volviste”, transmite un mensaje de reconexión con las pasiones personales, especialmente dirigido a mujeres de todas las edades.
La canción destaca el proceso de avanzar y reinventarse, mostrando a las artistas disfrutando de diversas actividades que aman, como la música, la gastronomía, el deporte y los viajes.
Carlos Quintero, Vicepresidente Ejecutivo de Marketing y Comunicaciones de Mastercard para América Latina y el Caribe, expresó: “Este proyecto encarna nuestros valores de marca y el compromiso de Mastercard de fomentar la inclusión, la equidad y el empoderamiento mediante el apoyo a talentos emergentes. También demuestra nuestro objetivo de acercar a los fanáticos a sus mayores pasiones, en este caso, el poder transformador de la música.”
Por su parte, Alejandro Duque, Presidente de Warner Music Latin America, comentó: “Nos enorgullece asociarnos con Mastercard en esta innovadora colaboración que no solo destaca el increíble talento de Elena Rose y María Becerra, sino que también refuerza nuestro compromiso con el empoderamiento femenino y el arte en Warner Music. Esta iniciativa es un claro ejemplo del poder de la música y de cómo nuestra propuesta de valor centrada en los artistas puede crear oportunidades impactantes para nuestro elenco.”
María Becerra también compartió su entusiasmo, diciendo: “Esta no es la primera vez que colaboro con Elena Rose, y es maravilloso reencontrarnos en una canción. ‘Pa’ que volviste’ celebra el amor propio y el empoderamiento, y esperamos que inspire a todos a conectarse con lo que más les apasiona.”
Elena Rose añadió: “Queremos que esta sea la canción de karaoke que ayude a sanar todas sus penas. Grabar el video con Mari fue muy divertido, casi terapéutico. Estoy ansiosa por que escuchen este himno de amor propio y resiliencia que creamos con todo nuestro cariño para ustedes, guerreros.”
La canción debutará durante la 25ª entrega de los Premios Latin Grammy, y estará disponible inicialmente en la página oficial de Priceless, donde los fanáticos podrán escucharla antes de su lanzamiento en plataformas de streaming. Además, tendrán acceso exclusivo al video musical completo, contenido detrás de cámaras y entrevistas con las artistas.
Como parte de sus esfuerzos para apoyar a nuevos talentos musicales en América Latina, Mastercard continuará patrocinando el Best New Artist Showcase, que da inicio a la Semana del Latin Grammy.
LEER: La Municipalidad impulsa la campaña “Más Luces, Menos Ruido”