Ramallo se prepara para la apertura de su nuevo Parador Municipal
El espacio, que combina deporte, cultura y recreación, será inaugurado el próximo 14 de diciembre si las condiciones climáticas lo permiten.
Este sábado 7 de diciembre, el Paseo “Leandro Mansilla” recibió los módulos que darán vida al nuevo Parador Municipal de Ramallo. Estas instalaciones, diseñadas para ofrecer actividades deportivas, culturales, recreativas y musicales, estarán al servicio de turistas y vecinos de todas las localidades.
¡Mantenete al tanto de las últimas noticias de San Nicolás y el país!. Unite a nuestro CANAL DE WHATSAPP y recibí las novedades directamente en tu teléfono. Click AQUÍ
El intendente Mauro Poletti había anticipado que, de no mediar inconvenientes climáticos, la inauguración se llevaría a cabo el próximo sábado 14 de diciembre.
Según explicó el secretario de Obras Públicas, Leandro Torri: “Buscamos que estas instalaciones sean utilizadas durante todo el año como un lugar de encuentro, donde se puedan desarrollar diferentes actividades fuera de lo que es la temporada de verano y de esa manera potenciarlo”.
La estructura está formada por dos módulos que, una vez ensamblados, cubrirán una superficie de 12 metros de largo por 4,90 de ancho. Trasladados desde Capital Federal en dos camiones, los módulos fueron instalados sobre una base de hormigón previamente construida.
Torri detalló: “Las instalaciones consisten en un Salón de Usos Múltiples, con una cocina y dos ambientes más chicos para ser utilizado como depósito de los elementos que se utilicen. Nosotros consideramos que este lugar es estratégico dentro del proyecto del intendente Poletti de tener presencia en el río y en los próximos días estará inaugurado para los vecinos de Ramallo y el turismo que arribe a nuestra costa”.
Hasta el momento, los trabajos realizados incluyen la construcción de la base de hormigón, nivelación del terreno, colocación de mallas de contención y relleno de hormigón.
El Parador Municipal estará ubicado estratégicamente en el Paseo Viva El Río Leandro Mansilla y contará con una amplia agenda de actividades deportivas, culturales y recreativas. Además, reforzará la seguridad en la playa mediante la instalación de boyas y la presencia de guardavidas.
LEER: La Municipalidad impulsa la campaña “Más Luces, Menos Ruido”