Recomendaciones al visitar el Parque Rafael de Aguiar


En esta época del año, donde muchos nicoleños salen a realizar actividad física por el Parque Rafael de Aguiar, es conveniente destacar que se deben tener ciertos recaudos, además de los que ya se toman habitualmente.
Es importante que aquellos visitantes respeten los caminos, especialmente donde está la laguna La Esmeralda. Allí hay senderos y zonas con pasto seco. Ahí es donde aparecen principalmente víboras.
Por otro lado, es necesario respetar los carteles que se ven a lo largo del parque y está totalmente prohibido encender fuego en cualquier espacio de la reserva.
Por último, se recomienda no acercarse a las orillas ni caminando ni en auto ya que, debido a la bajante del Arroyo, continúa erosionando y hay peligro de derrumbe.
Es necesario que quienes transiten el parque, respeten los animales silvestres que viven en él y mantengan la higiene de las manos en todo momento.
Es muy importante respetar todas estas recomendaciones para que los nicoleños puedan pasear con seguridad y disfrutar de la naturaleza en el parque.
LEER TAMBIÉN
- Efemérides del 19 de abril: una jornada conmemorativa con figuras destacadas y hechos históricos
- Intento de robo terminó con un delincuente linchado por vecinos en B° Santa Rosa
- Tres hechos delictivos en distintos puntos fueron denunciados en las últimas horas
- Grabois reapareció tras un susto de salud y lanzó duras críticas al Gobierno por el estado del sistema público
- ATE endurece su postura tras los anuncios de Milei: “Está cada vez más cerca el momento en que los echemos a ellos”