Pérez Millán se quedó sin transporte: el servicio se suspendió por falta de subsidios

Desde diciembre, el servicio de transporte en Pérez Millán comenzó a sufrir interrupciones, con recorridos y frecuencias de servicio público suspendidos y reemplazados por una modalidad más reducida, impulsada por una iniciativa privada.
¡Mantenete al tanto de las últimas noticias de San Nicolás y el país!. Unite a nuestro CANAL DE WHATSAPP y recibí las novedades directamente en tu teléfono. Click AQUÍ
El empresario Daniel Martí, responsable de la explotación del servicio, explicó que la falta de subsidios provinciales y la finalización del convenio con el municipio, que le otorgaba un fondo para combustible, llevaron a la suspensión total del servicio el 14 de febrero.
Martí, quien estuvo al frente de la línea durante casi 18 años, destacó: “La hice yo, después de muchos años intenté reprogramarla porque había muchos boletos gratis y no se podía sostener, pero al ser privada, no se pudo seguir. Ya no recibo los subsidios. Fue un error por amor a la línea. Yo la creé y no la quería dejar, intenté hasta último momento, pero es totalmente deficitaria”. Además, reconoció que el pasaje diario no superaba los 50 usuarios.
LEER: Mark Zuckerberg sorprende al usar los lentes inteligentes ray-ban meta