Denuncias por robos en distintas zonas de la ciudad

Un hombre de 62 años denunció el hurto de una notebook Acer y otros elementos de su vivienda en calle José Ingenieros al 400. Los delincuentes ingresaron por una ventana que da al garaje y se retiraron sin ser detectados. Interviene la UFI N° 13 en la investigación del caso.
¡Mantenete al tanto de las últimas noticias de San Nicolás y el país!. Unite a nuestro CANAL DE WHATSAPP y recibí las novedades directamente en tu teléfono. Click AQUÍ
En otro hecho, una Honda CG New Titan 150cc, de color negro con asiento gris, fue robada de la vereda de un domicilio en Illía al 100. Su propietaria, una mujer de 27 años, descubrió la ausencia del rodado al salir de su vivienda. No cuenta con cámaras de seguridad ni testigos, y hasta el momento no hay sospechosos. El GTO trabaja en la investigación.
Otro robo domiciliario ocurrió en calle Belgrano al 700, donde un hombre de 55 años denunció que los delincuentes escalaron los tapiales del patio y forzaron la traba de seguridad de la puerta balcón del quincho. Una vez dentro, se llevaron dos motocicletas (una Betamotor Tempo y una Honda Elite Scooter), además de un televisor de 32 pulgadas y dinero en efectivo. El GTO investiga el hecho con intervención de la UFI N° 13.
Por otro lado, el responsable de seguridad del Puerto San Nicolás denunció el hurto de una carretilla de hierro de color celeste en una instalación ubicada en calle Dr. Román Subiza y Menéndez. Las cámaras de seguridad registraron el ingreso de un sujeto al predio sin forzar accesos ni ejercer violencia. Se solicitó la colaboración del monitoreo municipal para identificar al responsable. El GTO y la UFI N°3 llevan adelante la investigación.
Finalmente, un hombre de 36 años denunció que su motocicleta Guerrero G90, de color celeste, fue robada del garaje de su domicilio en calle Roca al 450. La cerradura había sido forzada, pero el damnificado no escuchó ruidos extraños durante la noche. El GTO investiga el hecho con intervención de la UFI N° 13.
LEER: Dread Mar I lanza “Cobarde”, una balada de reggae que anticipa su próximo disco