POLICIALES

Una ramallense fue estafada al intentar vender un horno: el autor sería un nicoleño

Publicó el aviso en redes y terminó enviando el horno sin recibir el pago prometido. La UFI investiga el hecho bajo la carátula de “Estafa”.

Una mujer oriunda de Ramallo, de 49 años, denunció haber sido víctima de una estafa tras intentar vender un horno pizzero industrial por un millón de pesos a través de Facebook.

Naranja X

¡Mantenete al tanto de las últimas noticias de San Nicolás y el país!. Unite a nuestro CANAL DE WHATSAPP y recibí las novedades directamente en tu teléfono. Click AQUÍ

La mujer publicó el aviso en la red social y rápidamente fue contactada por un hombre que se presentó como “Ezequiel”, quien le indicó que su tío estaba interesado en adquirir el artefacto. Poco después, un segundo individuo —que dijo ser el tío de Ezequiel— la llamó por teléfono y aseguró tener el dinero para realizar la compra. Sin embargo, explicó que, al vivir en San Nicolás, le resultaba difícil trasladarse hasta Ramallo a buscar el horno.

expoagro san nicolas

Confiada en cerrar la operación, la mujer accedió a enviar el horno hacia San Nicolás. Más tarde, el supuesto comprador le remitió un comprobante de transferencia bancaria por el monto acordado, pero el dinero nunca ingresó a la cuenta de la vendedora.

La UFI en turno interviene en el caso, que fue caratulado como “Estafa”. Las primeras líneas de investigación apuntan a que el autor sería un delincuente nicoleño que habría utilizado una identidad falsa para consumar el engaño.

LEER: Las ventas minoristas pyme subieron 10,5% interanual en marzo

Artículos relacionados

Volver al botón superior