Aguas de San Nicolás: ¿Qué boleta voy a recibir?
Apartir del próximo mes de octubre,comenzará a trabajar el ente público Aguas de San Nicolás, creado mediante la ordenanza municipal 10114/2020. Su función será la de trabajar para mejorar los servicios relacionados a la potabilización, distribución de agua, tratamiento de efluentes y mantenimiento de redes de cloaca y agua. Además, se propone promover acciones que fomenten un uso consciente del agua, pensando en las generaciones futuras.
Por tal motivo, a partir de este mes los vecinos ya no recibirán la boleta correspondiente a la tasa municipal de Servicios Sanitarios, denominada “SS”. En su lugar, llegará a sus domicilios la boleta con el logo de Aguas de San Nicolás. Incluirá, como en su versión anterior, tres cupones de pago que corresponderán a los meses de octubre, noviembre y diciembre.
Las bocas de cobro habilitadas serán las misma que se utilizaban anteriormente: Rapipago, Pago Fácil y BAPRO Net, entre otras. También estará disponible a partir del próximo mes, el pago online a través de www.aguasdesannicolas.com.ar.
Próximamente, se abrirán los canales de atención directa para consultas y un número telefónico gratuito de atención de reclamos, denuncias y sugerencias. Cabe recordar que el Ente público Aguas de San Nicolás funcionará en el inmueble ubicado en Mitre 452, esquina Av. Moreno.
LEER TAMBIÉN
- Insólito: miles de usuarios de San Nicolás sin servicio eléctrico por poda negligente
- Rosato advierte sobre el cierre de 25.000 pymes y la pérdida de 300.000 empleos en 2025
- Una mujer se quito la vida en su vivienda