“Nací para cuidar a la mujer…”, el cínico mensaje del padre que golpeaba a su mujer, mató a su hijo y apuñaló a su hija
El hombre que en la tarde del miércoles mató a su hijo de 10 años e hirió gravemente a su hija de 6 años, se llama Gerardo Javier Reyna y tiene 39 años. Reyna está detenido, acusado de matar a su hijo y herir de varias puñaladas a su hija, el miércoles por la tarde en Capilla del Monte
Brenda es la mamá de los niños y fue ella quien reveló, en relación a los momentos previos a la reacción violenta del hombre de 39, “Yo creí que era una discusión entre nosotros dos. Me dijo que sacó turno en el psicólogo para que hiciéramos terapia los cuatro”, agregó la mujer reconociendo que desde hace tiempo estaban pasando por una crisis de pareja.
“Nací para cuidar a la mujer, no para violarla ni matarla”
Gerardo Reyna, el generador del horror que conmueve a todos, demostró tener una personalidad muy diferente a la que pretendía aparentar en sus redes sociales. En el perfil de Facebook, su foto es acompañada por una frase que causó escalofríos cuando trascendió la noticia del asesinato de su hijo y el ataque a su hija, “Nací para cuidar a la mujer, no para violarla ni matarla”, escribió el agresor.
LEER TAMBIÉN
- Rosato advierte sobre el cierre de 25.000 pymes y la pérdida de 300.000 empleos en 2025
- Una mujer se quito la vida en su vivienda
- Crecimiento en las escrituras inmobiliarias: octubre marcó un aumento del 31,3%
- Capacitación de rescate con cuerdas reúne a bomberos de la región en la costanera de San Nicolás