Aguas de San Nicolás: cómo contactarse para consultas y reclamos
El ente público Aguas de San Nicolás habilitó distintos canales de comunicación para poder estar en contacto con los vecinos, agilizar las respuestas a sus consultas y contribuir al cuidado de todos en el marco de la pandemia.
Para preguntas sobre trámites o facturación, está disponible la opción de comunicarse por WhatsApp al número 336 4400886, dentro del horario de atención, que es de lunes a viernes de 8:00 a 14:00 horas. Para agilizar el proceso es importante contar con el número de inmueble.
Para realizar reclamos, denuncias o sugerencias referidos al servicio, está funcionando la línea de atención gratuita 0800 199 AGUA (2482).
Por otro lado, desde el sitio web www.aguasdesannicolas.com.ar se puede descargar e imprimir la factura, o pagar online. También, en las secciones de preguntas frecuentes, trámites y novedades, se puede acceder a información general sobre el servicio de Aguas de San Nicolás
El ente público habilitó además, su cuenta en Instagram @aguasdesannnicolas, donde se publicarán consejos sobre el uso responsable del agua e información importante para los vecinos.
LEER TAMBIÉN
- Una mujer se quito la vida en su vivienda
- Crecimiento en las escrituras inmobiliarias: octubre marcó un aumento del 31,3%
- Capacitación de rescate con cuerdas reúne a bomberos de la región en la costanera de San Nicolás
- Motociclista lesionado en un choque en Maipú y Argerich