Lorena Vercelli fue llorando con una pañuelo en la cabeza al Concejo Deliberante rogando ayuda para no llevar el boleto a $108
Durante las primeras horas de ésta mañana Lorena Vercelli mantuvo una importante reunión en la comisión de transporte del Concejo Deliberante de nuestra ciudad rogándoles que, por favor, intercedan ante el gobierno nacional y provincial por una ayuda extra para las empresas de transporte del interior. Sus firmes razones se centraron en la drástica decisión de tener que llevar el boleto único de pasajeros a un valor imposible, el cual debería salirle al usuario de San Nicolás $ 108 (de ida nada más), valor definido según su ecuación polinómica, siempre ejerciendo presión.
Entre otras cosas, marcó que el Estado está atendiendo preferentemente a las empresas de transporte del AMBA, “se están resistiendo ellos” y los del interior no resisten mas. Comentó también que de 80 unidades hay 75 en la calle, que no pueden realizarles el mantenimiento, que la situación es urgente. También pidió que por favor habiliten el comedor que se encuentra enfrente de la empresa, en barrio Colombini, porque no tienen ni para comer. Si no reciben esa ayuda económica presentará en breve el presupuesto en donde el boleto pasará a tener ese valor con validez a partir del año próximo.
La empresa Vercelli sigue recibiendo todo tipo de asistencia y subsidios pero quieren más, no tienen para comer, no resisten más.
LEER TAMBIÉN
- Rosato advierte sobre el cierre de 25.000 pymes y la pérdida de 300.000 empleos en 2025
- Una mujer se quito la vida en su vivienda
- Crecimiento en las escrituras inmobiliarias: octubre marcó un aumento del 31,3%
- Capacitación de rescate con cuerdas reúne a bomberos de la región en la costanera de San Nicolás