CIUDADES ALEDAÑAS

[Villa Constitución] La UCD tiene representantes

Los nombres, estilos, capacidades e improntas de José Luis Espert y Javier Milei los convencieron definitivamente para sumarse a la política en forma concreta y, en especial, a la UCD.

Iván Gisbert y Nicolás Suárez son ahora quienes llevarán adelante las ideas en nuestra ciudad: “en las últimas elecciones presidenciales me vi representado por el partido de José Luis Espert y me afilié de manera online hace poco más de dos años. Me gustan sus ideas porque entiendo que se trata de algo diferente” contó Gisbert. “Encontré ahí lo que no tienen hoy los jóvenes, que es esperanza y alguien en quien creer. Me fui informando de estas ideas, estudiando, observando de su éxito en otros países del mundo y decidí trabajar por esto”.

Con él se contactaron desde la UCD de Rosario y le propusieron sumarse. “Nunca en la historia la UCD tuvo en Villa Constitución un partido con su doctrina liberal o libertaria y hoy somos un conjunto de alianzas que culminará siendo un frente importante y una opción concreta”.
Observa a nuestra ciudad con “mano de obra calificada, empresas que apoyan, mucho desarrollo, responsabilidad social y somos cabecera del departamento. Estamos en un pozo del que no podemos salir porque primero está la ideología y después la ciudad y eso hay que cambiarlo”.
Nicolás Suárez relató que el detonante de su inclusión fue “el sí de Javier Milei de sumarse al proyecto, ese fue el empujón que necesitábamos todos nosotros”.

Para Suárez, Milei, Espert y Rosales no son de la política y “eso los hace interesantes y creíbles. No tienen filtro y dicen la verdad, lo que sienten y que los ciudadanos entienden su mensaje. La política es un lugar complicado pero hay que involucrarse. Cuando uno intenta iniciarse y entrar en ella, se puede poner difícil en algún momento, pero la opinión pública busca nuevos pensamientos”.

Dejó su opinión acerca del Concejo de nuestra ciudad: “posee gente capaz y honesta, especialmente Diego Martín a quien conozco. Pero también hay gente que no tiene la capacidad de estar ahí y que prometió cosas y no las cumplió y también describió a Villa Constitución. “La veo bien dentro de lo mal que se está, pero con muchísimas cosas por hacer y que no se explotan. La gente está descontenta, las empresas están descontentas, el laburante no está feliz y hay que apoyar a todos los ciudadanos sumando propuestas”.


LEER TAMBIÉN

LEER: Motociclista lesionado en un choque en Maipú y Argerich
Fuente
http://www.diariolaciudad.com.ar/

Artículos relacionados

Volver al botón superior