A pesar de una leve mejoría, Menem continúa internado en estado delicado
Así lo confirmaron fuentes cercanas a la familia. Aún se desconoce si el senador por la provincia de La Rioja participará de forma virtual de la votación del proyecto de ley por la legalización del aborto
El expresidente de la Nación, Carlos Menem, continúa internado en la clínica Los Arcos, en el barrio porteño de Palermo. Según fuentes cercanas a la familia, el ex mandatario está en estado delicado, pero con una leve mejoría.
El senador por la provincia de La Rioja se encuentra sedado por la medicación en una internación que lleva más de 10 días, en compañía de su exesposa Zulema Yoma y su hija Zulemita Menem.
Desde su círculo íntimo indicaron a Télam que: “El estado de salud de Carlos se puede decir que está bien, mejor, aunque está profundamente dormido con la medicación. Esperemos que siga evolucionando”.
Vale recordar que Menem fue internado en la clínica Los Arcos el pasado 15 de diciembre por una infección urinaria y una aceleración en su ritmo cardíaco, cuadro que se le fue complicando luego de sufrir una insuficiencia renal el 24 de diciembre.
Sobre su presencia en la votación por la legalización de la interrupción voluntario del embarazo (IVE), su hija Zulema aún especula con la posibilidad de que su padre pueda votar de manera remota en la sesión del Senado del 29 de diciembre.
De todas formas, por estos días, no hay certezas de que Carlos Menem esté en condiciones para participar de la reunión considerando que faltan apenas tres días para que se lleva a cabo. La postura del senador al respecto es en contra de la legalización de la IVE.
LEER: Rosato advierte sobre el cierre de 25.000 pymes y la pérdida de 300.000 empleos en 2025