SAN NICOLÁS

Se encuentra abierta la inscripción al programa de becas deportivas

Este sistema de becas les permite a los clubes canjear sus tasas municipales por atención a chicos en edad escolar y de bajos recursos que desean desarrollar una actividad deportiva.

Opinando San Nicolás google news

Los clubes son el primer contacto que tienen los jóvenes con la práctica y competencia en un deporte. Para fomentar estos espacios, la Municipalidad de San Nicolás implementó el Programa de Becas Deportivas y Sociales que permiten apoyar tanto a los clubes en sus actividades diarias como a los chicos que quieren practicar un deporte y no cuentan con recursos suficientes.

Este sistema de becas les permite a los clubes canjear sus tasas municipales por atención a chicos en edad escolar y de bajos recursos que desean desarrollar una actividad deportiva.

“Ya son miles los chicos que acceden a los diferentes clubes de la ciudad como socios deportivos gracias a este programa”, contó Sebastián Degano, Director de Deportes de la Municipalidad.

“La idea es que todos puedan practicar su deporte preferido sin que la cuota social sea un impedimento y también de esta manera estamos colaborando con los clubes; ahí está el éxito del programa”, agregó Degano.

A partir de hoy ya pueden suscribirse ingresando en la web oficial del municipio o directamente a través de este link: https://sannicolasciudad.gob.ar/areas/deportes-y-recreacion/becasdeportivassociales.

O bien en https://becasdeportivassn.netlify.app/


LEER TAMBIÉN

Artículos Relacionados

Volver al botón superior