Compactarán 87 motos secuestradas en el corralón por más de seis meses
La Municipalidad de San Nicolás continúa haciendo uso de una alternativa sancionada en noviembre de 2018: la compactación de vehículos que se encuentran secuestrados por diversas infracciones en el Corralón Municipal y que no fueron retirados por sus titulares al cabo de más de 180 días retenidos allí en custodia.
Se trata en esta oportunidad de un total de 87 motos y ciclomotores que fueron removidos de la vía pública y quitados de circulación por distintas infracciones, y que se acumulan en el galpón municipal de Corrientes y Hernández desde agosto pasado.
Desde el Municipio informaron que sus titulares no cumplieron con el pago de las correspondientes multas, estadías y demás cargos, para recuperar los vehículos; por lo que allí permanecen todavía.
Siguiendo lo establecido en la normativa local, la Municipalidad publicó este sábado en las páginas del diario gráfico local un aviso dirigido a los vecinos interesados.
“El Sr. Intendente Municipal ha dispuesto la compactación (…) de todos aquellos vehículos que se encuentren depositados en jurisdicción de este municipio (…) por un plazo superior a los 180 días corridos desde su ingreso. A los fines de llevar a cabo dicha orden, se intima a los titulares de los vehículos a que en el plazo de 10 días hábiles procedan a realizar el pago de las multas impuestas (cuando correspondiere), derecho de oficina, accesorios y/o honorarios y guarda (todo con su debida actualización), bajo apercibimiento de llevar a cabo la medida decretada”, e incluye además el detalle de los vehículos en cuestión (marca y dominio) y de los titulares de los mismos (nombre y apellido, documento de identidad y localidad de origen).
LEER TAMBIÉN
- Rosato advierte sobre el cierre de 25.000 pymes y la pérdida de 300.000 empleos en 2025
- Una mujer se quito la vida en su vivienda
- Crecimiento en las escrituras inmobiliarias: octubre marcó un aumento del 31,3%
- Capacitación de rescate con cuerdas reúne a bomberos de la región en la costanera de San Nicolás