Detienen a vendedores de bolsas de residuos


Efectivos de la Policía Local demoraron a dos hombres en calle Juncal entre Benítez y Ruta 188. Los mismos se encontraban vendiendo bolsas de consorcio sin el correspondiente permiso.
Al respecto, la empresa ENTRE informó que personas inescrupulosas están haciéndose pasar por empleados de la firma como falsos recolectores de residuos. Se trata de estafadores que mencionando a la empresa piden colaboraciones, venden bolsas de residuos o artículos de limpieza u ofrecen rifas, amenazando a los vecinos con no realizar el servicio de recolección si no acceden al ofrecimiento.
“Nuestros verdaderos empleados no necesitan recurrir a estas acciones engañosas para obtener ingresos. Ellos brindan un servicio por el cual perciben remuneraciones acorde a las exigencias de contratación legal y bajo encuadre gremial correspondiente. ENTRE no vende ni pide ningún tipo de colaboración, por lo que instamos a los contribuyentes a no prestarse a estas maniobras fraudulentas que se aprovechan de la buena fe y predisposición de la gente hacia nuestra empresa.”, afirmaron.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
- Hugo Santiago: “Celebramos el legado de Francisco como pastor universal y como líder mundial”
- Milei viajará a Roma y participará de las ceremonias para despedir al Papa Francisco
- Filtraciones en Italia revelan que el papa Francisco habría muerto por un derrame cerebral
- Charla sobre meteorología con Teresa Ibarzabal en San Nicolás