Nena de 13 quedó embarazada tras ser violada y la Justicia autorizó a que abortara
La víctima del aberrante episodio fue sometida sexualmente entre diciembre de 2020 y enero pasado. Policías detuvieron al responsable de los abusos en el oeste del Gran Buenos Aires.
Gracias a un operativo que se realizó en el oeste del conurbano bonaerense, los efectivos policiales consiguieron detener a un peligroso individuo, que era buscado por haber violado, en reiteradas oportunidades, a una niña de 13 años, quien quedó embarazada a raíz de estos ultrajes. Se determinó que el acusado era allegado a la familia de la víctima. El tremendo caso tuvo características sumamente dramáticas, ya que la Justicia autorizó a que la menor fuera sometida a un aborto, debido a que se estableció que había quedado encinta como consecuencia de un abuso sexual.
Al respecto, los voceros judiciales revelaron a cronica.com.ar que el despreciable sujeto, de 35 años, fue capturado luego de un allanamiento que los pesquisas policiales concretaron en una finca situada en Roberto Koch al 2600, en Moreno.
De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el depravado fue localizado por los servidores públicos de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de La Matanza luego de una denuncia que habían formulado los consternados parientes de la infortunada víctima.
LEER: Tres aprehensiones en San Nicolás por pedidos de captura activa y paradero