DEPORTES

“Olé olé olé, cada día te quiero más”: el ingreso de la delegación argentina

Los deportistas argentinos ingresaron saltando y cantando al Estadio Olímpico donde se realiza la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos. El emotivo recuerdo de Brian Toledo por parte de Cecilia Carranza Saroli, la abanderada nacional junto a Santiago Lange.

“Olé olé olé, cada día te quiero más. Soy argentino, es un sentimiento, no puedo parar…”. Ese fue el grito que se empezó a escuchar apenas se asomó la bandera argentina en el Estadio Olímpico de Tokio, portada por Santiago Lange y Cecilia Carranza Saroli, tras el inicio del desfile en la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos.

Inmediatamente, a pura emoción y pasión, los deportistas argentinos comenzaron a saltar en el centro del estadio haciendo en una suerte de pogo celeste y blanco, que bien sirvió para descargar las emociones acumuladas durante los años que lucharon para estar ahí.

La emoción de Cecilia Carranza Saroli al recordar a Braian Toledo

“Debería estar Braian Toledo acá. Me estuvo acordando mucho de él”, dijo la abandera argentina en pleno estadio olímpico después de ingresar junto a la delegación nacional, en declaraciones a TyC Sports. El joven lanzador de jabalina falleció el 27 de febrero de 2020, producto de un accidente de tránsito. tras 

LEER: Estafa tras compra de repuesto para camioneta Peugeot

Artículos relacionados

Volver al botón superior