SAN NICOLÁS

Se investiga la desaparición de un hombre bajo varios interrogantes y contradicciones vinculados a la brujería

Pedro hace seis meses que se encuentra desaparecido.

Pedido principal de búsqueda: Se busca el paradero de Pedro Manuel Maldonado (alias ‘El Negro’) de 66 años. No se sabe nada desde marzo. Vivía en San Nicolás.

Información adicional

Una de las hijas de Pedro, Anabela Maldonado, vive en la ciudad Santafesina de Rosario y hace seis meses que no sabe nada de su padre quien, desde hace años vivía con una mujer, Sofía, en calle Urquiza al 400 aproximadanete, a la que las hijas señalan como principal sospechosa de la desaparición. El 30 de marzo fue su última actividad en Facebook.

Anabela afirmó sentirse desesperada, todo el entorno familiar teme el peor de los desenlaces. “Esta mujer (por la pareja de Pedro) practica brujería, magia negra y ya los vecinos nos advirtieron de la misma. Que anda en cosas raras. Nos dice que la dejó, que se fue a Rosario, que está de viaje. Un montón de hipótesis extrañas y nosotros estamos desesperados. Supuestamente hace seis meses que papá no está, pero ya se registraron varios movimientos de sus tarjetas y son todas compras hechas por esta mujer. Tenemos miedo porque ya imaginamos el peor de los desenlaces. Tengo entendido que se va a emitir una orden para comenzar a buscar el cuerpo en el patio de la casa. Ya nos dicen que esperemos lo peor. Esta señora dio muchas versiones en distintos tiempos a distintas personas. Dijo que en marzo se separo de mi papá. Después dijo que en el mes de julio se iban a Madryn. También dijo que falleció de covid; que lo ve una vez al mes porque mi papá va a cobrar su jubilación y le deja algo de dinero. Nada encaja con nada de lo que dice. Por favor, que San Nicolás sepa que desaparecen personas, hasta el cura que esta en la iglesia.

Fuentes que están vinculadas con el caso expresaron que la mujer de Maldonado tendría algunas actitudes extrañas, con ciertos rasgos psicológicos particulares, lo que genera contradicciones al declarar y hace más sospechosa la cuestión.

El pasado jueves se radicó la denuncia en la policía de la desaparición, porque su padre no aparece y solo escuchan excusas contradictorias de su mujer. La policía se encuentra investigando este hecho que recayó en la fiscalía del Dr. Tempo. Ya se efectuaron algunos allanamientos pero Maldonado no aparece. Al momento, hubo contradicciones en las declaraciones de la mujer y se investiga el uso de las tarjetas del desaparecido.

Por información comunicarse al número de teléfono 341 628-6072, o bien a la comisaría o directamente a fiscalía.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LEER: La Delio Valdez celebra 15 años con un concierto histórico

Artículos relacionados

Volver al botón superior