Asesinaron a una nena de 11 años de 10 puñaladas en el cuello
Una nena de 11 años fue asesinada brutalmente de al menos 10 puñaladas en el cuello en Media Agua, San Juan, y los investigadores detuvieron a un primo de la víctima por ser el principal sospechoso. La hipótesis más firme señala que antes del crimen habrían intentado abusarla sexualmente.
El hecho ocurrió en la madrugada de Año Nuevo, cuando Jocelyn Rodríguez fue a saludar a una tía que vivía al lado de su casa. Pero cuando con el paso de las horas, sus familiares se dieron cuenta de que no sabían en dónde estaba y empezaron a buscarla en el barrio con la esperanza de encontrarla rápidamente.
No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Al llegar a un descampado, ubicado a solo 300 metros de la vivienda, hallaron el peor escenario: la nena estaba muerta, con heridas cortantes en el cuello y su ropa rota. Inmediatamente, y en medio de la conmoción, dieron aviso a la Policía y se dio inicio a una investigación que llevó a la aprehensión del primo horas más tarde.
El fiscal Iván Grassi le confirmó a Diario de Cuyo que el cuerpo de la menor tiene al menos diez puntazos en la zona del cuello y que el principal móvil del crimen, debido a que la niña fue hallada con su indumentaria ultrajada, es un intento de violación.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
- Rosato advierte sobre el cierre de 25.000 pymes y la pérdida de 300.000 empleos en 2025
- Una mujer se quito la vida en su vivienda
- Crecimiento en las escrituras inmobiliarias: octubre marcó un aumento del 31,3%
- Capacitación de rescate con cuerdas reúne a bomberos de la región en la costanera de San Nicolás