Video: La madre de Lucio Dupuy tapaba el llanto del menor con música
Un video que se viralizó en las últimas horas muestra a Magdalena Espósito, la madre de Lucio Dupuy, filmándose en primer plano y tapando con música el llanto de su hijo. El nene, que tenía cinco años, fue asesinado a golpes en noviembre de 2021 en La Pampa.
La grabación es de enero del año pasado, 10 meses antes de que el brutal crimen de Lucio conmocionara a todo el país y llevara a su mamá y a la pareja de esta, Abigail Páez, a la cárcel acusadas de haber sido responsables de la paliza fatal que recibió la víctima.
No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
“Acá, nuevamente arruinándome el pelo”, anunció en el video Magdalena mientras, en alguna otra parte de la casa, se podían escuchar los lamentos del pequeño Lucio a pesar del reggaeton a máximo volumen que musicalizaba la filmación de su mamá.
La mujer y su novia se encuentran detenidas en San Luis, donde fueron trasladadas después de que las atacaran en la comisaría de La Pampa donde habían sido alojadas en un primer momento. Según la investigación, Páez habría sido la responsable material del maltrato infantil supuestamente instigada por la madre de Lucio.
La justicia de La Pampa ordenó que la madre de Lucio Dupuy y su pareja sean sometidas a nuevos peritajes psicológicos y psiquiátricos para determinar, entre otras cuestiones, si existían antecedentes de violencia familiar tanto en las acusadas como en la relación de éstas con la víctima.
Así lo resolvió el juez de Control durante la feria, Néstor Daniel Ralli, quien hizo lugar a un pedido del abogado querellante, José Mario Aguerrido, y ordenó que la medida se lleve a cabo el 4 de febrero de 2022.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
- Rosato advierte sobre el cierre de 25.000 pymes y la pérdida de 300.000 empleos en 2025
- Una mujer se quito la vida en su vivienda
- Crecimiento en las escrituras inmobiliarias: octubre marcó un aumento del 31,3%
- Capacitación de rescate con cuerdas reúne a bomberos de la región en la costanera de San Nicolás