Guardias de un boliche de Punta Carrasco atacaron y agredieron a un joven
Daniel Callejas, la víctima, aseguró que lo echaron sin motivo del local, lo amenazaron y lo golpearon hasta dejarlo sin conciencia. "Te vamos a matar puto de mierda", lo amedrentaron.
Un joven denunció homofobia por parte de la seguridad de un boliche de Ciudad de Buenos Aires. Luego de que lo echaran del lugar, dos personas le robaron sus pertenencias, lo amenazaron de muerte y le pegaron salvajemente hasta dejarlo inconsciente.
“Te vamos a matar puto de mierda”, le dijeron a Daniel Callejas, según relató en sus redes sociales. Fue expulsado del boliche en Punta Carrasco por su forma de bailar: “Dos personas me agarraron de las muñecas y me sacaron violentamente del VIP. Nunca me invitaron a salir ni me dieron un motivo”.
La víctima afirmó que “es horrible salir a la calle pensando que te pueden matar, queremos salir a la calle sin miedo”. Fue retirado hasta la calle por la seguridad y fue ahí cuando llegaron dos personas más que lo golpearon salvajemente hasta dejarlo inconsciente en el suelo.
Además, aseguró que pidió que solicitaran una ambulancia, pero no se lo brindaron: “Me trataron de loco y me ignoraron”. El joven no sufrió heridas graves, pero su cara quedó muy lastimada tras los golpes. “No sé ni que me hicieron, pensé que iban a matarme”, concluyó.
LEER: San Nicolás marchó por la eliminación de la violencia contra la mujer