Sergio “Kun” Agüero, sobre el caso Almendra: “Hoy se perdió mucho el respeto”
El "Kun" no le esquivó a la consulta sobre el cruce del mediocampista con Sebastián Battaglia en Boca y apuntó a la crianza de los padres.
Agustín Almendra parece tener las horas contadas en Boca luego de lo que fue un nuevo acto de indisciplina, aunque este se trató de algo mayor que perjudica su futuro en la institución de manera inmediata, al ser enviado directamente a reserva por tiempo indefinido. Sus insultos y crtítica a Sebastián Battaglia llevaron a una situación generalizada en el mundo del fútbol.
Luego de las duras palabras de Darío Benedetto, se dieron una serie de opiniones de distintas personas en el mundo del fútbol, especilamente en ex jugadores, entre los que apareció Sergio Agüero con un crudo relato y un parecer que va más allá del deporte y apunta a las nuevas generaciones.
“Hoy se perdió mucho el respeto, a los chicos hay que acostumbrarlos a que seas respetuosos y primero tienen que serlo los padres. Mi viejo me enseñó a no insultar a un compañero, a no insultar a un entrenador, sobre todo al entrenador”, apuntó el “Kun” en su canal de Twitch.
“El fútbol tiene a favor que podés estar feliz jugando o podés estar con que el entrenador no te pone. Si el jugador no juega primero los padres están enojados y después le transmiten a los chicos esa mala onda. Y empienzan ‘eh, no me ponés, que esto que el otro’. No flaco, por más que con el entrenador no estés de acuerdo, lamentablemente, te la tenés que comer“, apuntó.
Respecto a las palabras que circularon, agregó: “No le podés faltar el respeto. Hoy los pendejos no están haciendo caso, pero creo que es la costumbre de los padres sobre cómo crían a los chicos. Antes vos llegabas a decir algo y sabés cómo te echaban del club”, sentenció el ex Independiente.
LEER: Caputo asegura que el Gobierno busca garantizar una competencia equitativa antes de abrir más la economía