CIUDADES ALEDAÑAS

Villa Constitución: Riberas del Paraná está construyendo un nuevo playón polideportivo

Las obras se encuentran en su tramo final y, en poco tiempo, los socios y socias podrán disfrutar de este nuevo espacio.

Riberas del Paraná, al igual que todos los clubes de la ciudad, se vio afectado por la pandemia Covid-19. A pesar de años de incertidumbre, la institución se recuperó y está construyendo un playón polideportivo.
Ignacio De Peverelli, presidente de la Comisión Directiva, contó cómo comenzó esta iniciativa: “Estamos en plena obra de playa, la cual se inició con la colaboración de todas las disciplinas.

En un primer momento, se hizo con una gran pollada, lo cual aportó un dinero importante para el comienzo”. El integrante de la C.D de Riberas, afirmó que están en proceso de hormigoneo y detalló que “es un espacio que será polideportivo, para todas las disciplinas del club, con un cronograma de horarios. También será de uso recreativo para aquel que tenga ganas de jugar, tirar al aro o armar un partido de voley”.

naranja X

Además, agregó: “Queremos que el socio también disfrute de este espacio, no solamente el deportista”.
Con respecto a los plazos de finalización de la obra, De Peverelli comentó que restan accesorios como las jirafas de básquet, los palos para colocar las redes de voley y los arcos de fútbol -que van a ser movibles-. “A lo mejor de acá a quince días, se va a poder ver bien plasmada la obra en general”, precisó.

En otro sentido, el integrante de la Comisión Directiva, explicó cómo afectó la pandemia del 2020 al club: “La pandemia a todos nos ha modificado la vida. Hoy estamos saliendo de eso y el club tiene mucha más vida porque los chicos se vuelcan mucho a la actividad deportiva y las familias acompañan”. 

“La masa societaria en el club ha crecido bastante y hemos duplicado la cantidad de socios en este casi año desde que asumimos como comisión directiva. La verdad es que estamos muy conformes”, continuó.
Siguiendo esa línea, De Peverelli dijo: “Hoy tenemos el espacio del quincho, que se está usando mucho para fiestas y cumpleaños. Eso nos hace muy bien. Además, está la sede en donde muchos chicos -cuando terminan su actividad- se quedan comiendo”.

El integrante de la comisión directiva de la institución aseguró que “esa es la visión del club que queremos y la cual -de a poco- se está dando. Eso nos hace fortalecer la idea y creo que vamos por buen camino”.

Para cerrar, De Peverelli se refirió a cómo enfrentarán los meses que restan del 2.022 y cuáles son los objetivos en ese lapso: “Esta parte del año, creo que la vamos a finalizar -económicamente- con el tema del playón, y apuntamos a que la temporada de verano sea mucho mejor que la pasada. Trataremos de tener la escuela de natación en marcha y que más chicos del club se queden acá en el verano”.

“La temporada pasada nos costó eso, pero porque veníamos de la pandemia y la pileta estuvo cerrada algunos años. Creo que este verano le vamos a dar una vuelta de tuerca a eso, que nos va a venir bien como club”, finalizó.
 

LEER: 25 de noviembre: acontecimientos destacados en Argentina y el mundo

Artículos relacionados

Volver al botón superior