INTERÉS GENERAL

Entregan créditos de hasta $1.000.000 a estudiantes

En el marco de iniciativas de inclusión financiera, el Banco Ciudad ofrece créditos y beneficios exclusivos para estudiantes, así como cursos de capacitación en finanzas

Opinando San Nicolás google news

El Banco Ciudad lanzó una propuesta integral para estudiantes que les permitirá acceder a créditos de hasta $1.000.000, con muy pocos requisitos.

Además, ofrece servicios bancarios específicos, beneficios y promociones exclusivas para estudiantes de diferentes niveles y zonas del país.

La propuesta está enmarcada bajo iniciativas vinculadas a la inclusión financiera. En esta línea, también se ofrecerán capacitaciones gratuitas en finanzas y herramientas para el desarrollo de los negocios y emprendimientos.

Créditos de $1.000.000 para estudiantes

Bajo el marco de las iniciativas vinculadas con la inclusión financiera, el Banco Ciudad ofrece una propuesta integral para estudiantes mayores de 18 años, que incluye lo siguiente:

  • Préstamos a tasas promocionales
  • Servicios bancarios específicos
  • Beneficios y promociones exclusivas.

Además, bajo la nueva línea crediticia lanzada en estas propuestas, se admite la figura del garante para los estudiantes que no cuentan con ingresos propios. Esto les permitirá a los estudiantes acceder a hasta $1.000.000, a un plazo de 24 meses, con una tasa fija promocional del 29% (TNA).

Esto quiere decir que, si se solicitan $100.000 a un plazo de 24 meses, la cuota inicial es de $6.020.

Beneficios para estudiantes

Entre los distintos beneficios que el Banco Ciudad ofrece a los estudiantes se encuentran: la apertura de una caja de ahorro y tarjeta de débito, totalmente gratuitas y una tarjeta de crédito con comisión de renovación 100% bonificada.

Además, se le ofrece a los estudiantes una serie de promociones exclusivas:

  • Hasta un 100% de reintegro en el primer pago de la cuota del instituto de enseñanza adhiriendo al débito automático
  • Descuentos especiales de hasta el 30% y 18 cuotas sin interés para la compra de productos de tecnología en el marketplace del Banco, denominado Tienda Ciudad (https://www.tiendaciudad.com.ar)
  • El reintegro de $1.000 en la primera compra
  • Descuentos de hasta el 30% en cafeterías
  • 24 cuotas sin interés para la compra de bicicletas y seguros para cobertura de tecnología.

Garantía Ciudad

El banco ofrece la Garantía Ciudad para aquellos estudiantes que quieran alquilar por primera vez o renovar su contrato de alquiler, que brinda respaldo con alquileres de hasta $120.000 y cobertura de las expensas y los servicios. Además, el estudiante no necesitará presentar un título de propiedad para solicitarla. Tendrá la posibilidad de sumar ingresos de un garante y pagar por la garantía solo el 5% de la suma asegurada en el contrato.

Quiénes pueden acceder a los créditos para estudiantes

La oferta está dirigida a: “estudiantes mayores de 18 años, universitarios, terciarios, de secundario o que se encuentren haciendo un curso de capacitación” en las distintas ciudades del país donde la entidad bancaria tiene presencia.

En este marco, están contemplados aquellos estudiantes de distintas provincias del país, así como también extranjeros, que eligen Buenos Aires para continuar sus estudios.

Los diferentes servicios y beneficios pueden ser disfrutados por estudiantes e instituciones que se encuentren dentro de las zonas de influencia del Banco Ciudad, que son:

  • CABA
  • Provincia de Buenos Aires
  • Córdoba
  • Río Cuarto
  • Mendoza
  • Salta
  • Tucumán

La gestión se realiza de manera online a través del micrositio exclusivo para estudiantes en la web del Banco Ciudad: www.bancociudad.com.ar/institucional/micrositio/Estudiantes2022

Capacitación en finanzas

La propuesta integral también incorpora capacitación gratuita en finanzas y herramientas para el desarrollo de los negocios y emprendimientos, a través del Instituto PyME del Banco Ciudad: www.institutopyme.com.ar y el portal www.finanzasparacrecer.com.ar.

A su vez, el Banco Ciudad otorga a las instituciones educativas la posibilidad de ofrecer a sus estudiantes el pago de la matrícula en 6 cuotas sin interés; préstamos para docentes de la institución a tasas preferenciales; y promociones en los comercios dentro de los establecimientos educativos.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior