DEPORTES

Un hincha de San Lorenzo herido tras una balacera en las inmediaciones del estadio

Gendarmería se enfrentó a vecinos del barrio 1-11-14 luego de que finalice el partido del Ciclón y Atlético Tucumán.

Tras el empate entre San Lorenzo y Atlético Tucumán, se registraron más de 20 disparos de bala y un hincha de 30 años y de Zona Oeste recibió dos tiros en una de sus piernas, por lo que fue rápidamente asistido y llevado al Hospital General de Agudos Parmenio Piñero, donde ya se encuentra fuera de peligro.

La institución informó que se trató de un enfrentamiento fue entre la Gendarmería y los vecinos de la 1-11-14, en las afueras del Estadio Pedro Bidegain, lo que demoró la salida de los jugadores con sus familiares.

naranja X

“Nos tiraron tiros de todos lados. Gracias a Dios no terminó con una masacre, fue una locura lo que vivimos”, aseguraron los hinchas que presenciaron el terrorífico momento.

Luego de mucho tiempo, el Ciclón volvió a jugar en el horario vespertino, horario que se evitaba por pedido expreso del Presidente Horacio Arreceygor para con Claudio Tapia – Presidente de la AFA- con el fin de que los hinchas salgan seguros de la cancha.

Ante esta situación, se tomarán nuevas medidas de seguridad en conjunto la Liga Profesional, los dirigentes de San Lorenzo y los encargados de la seguridad los días de partido.

LEER: 25 de noviembre: acontecimientos destacados en Argentina y el mundo

Artículos relacionados

Volver al botón superior