CIUDADES ALEDAÑASGÉNERO

Lorena Omoto, la primer gerenta mujer de la sucursal de San Pedro del Banco Provincia

Asumió el pasado lunes en lugar de Marcos Pisani. Cuenta con una basta trayectoria y proviene de la sucursal de la localidad de Conesa.

Opinando San Nicolás google news

Aprincipios de semana asumió como gerenta de la sucursal San Pedro del Banco Provincia, Lorena Omoto, quien a la vez se transformó en la primera mujer en asumir ese cargo en la sede local. 

Lo hizo el pasado lunes en lugar de Marcos Pisani, el sampedrino que estuvo a cargo de la sucursal y ahora pasó a cumplir funciones en el Banco Provincia de San Nicolás.

Omoto habló en el aire de FM Génesis y contó algunos detalles de su carrera como empleada bancaria. Es oriunda de la localidad de Hurlingam, lleva más de 20 años trabajando en el Banco Provincia y durante siete años se desempeñó como gerenta de la sucursal con sede en la localidad de Conesa, en el partido de San Nicolás. 

Contó que uno de sus objetivos es el de lograr que el cliente utilice las herramientas digitales que el Banco Provincia ofrece para facilitar y agilizar la atención. A la vez reconoció que uno de los reclamos que a diario se escuchan en esta y otras sucursales es la funcionalidad de los cajeros electrónicos y la posibilidad de mejorar la prestación para beneficio de los clientes.      

Artículos Relacionados

Volver al botón superior