INTERÉS GENERAL

La suma que Mariana Alfonzo, “la planera” pidió a un programa de TV para una entrevista

Según explicó El Pollo Álvarez, la mujer encontró un nuevo negocio. Además, resaltó que el mínimo de pantalla son 15 minutos.

Opinando San Nicolás google news

Mariana Alfonzo, conocida como ‘la planera’ en redes sociales, encontró una nueva forma de trabajo luego de rechazar una propuesta de trabajo que le hicieron en vivo en Momento D.

Así lo adelantó El Pollo Álvarez en el ciclo, donde pasaron un tape que señalaba: “Ahora, Mariana cobra por dar notas en los medios. A nosotros nos cotizó mil pesos el minuto de entrevista, pero hay un mínimo de 15 minutos”.

LEER MÁS: Tras su cruce con Cinthia Fernández, mostraron la casa en la que vive Mariana Alfonzo

“Además, ahora tiene un representante y sube varios videos a las redes sociales”, comentaron antes de repasar el clip más viral de Alfonzo: “Me sacan el sueldo porque son unos pelotudos. Les cobran la obra social porque son pelotudos. A nosotros nos gusta vivir al pedo. Yo tengo un celular de alta gama y no hago un choto”.

En el programa pasaron la captura de pantalla con la respuesta de la planera frente al pedido de entrevista: “Me comunico por este medio para informale que por lo solicitado podríamos pactar la suma de mil pesos el minuto de forma contractual y pautada contemplando la situación concreta”.

El mínimo son 15 minutos”, agregaron. Ese fue el pie para que Pampito recalcara que incialmente se contempló pagar para tener a Mariana Alfonzo a Momento D, pero solo por cinco minutos, algo que no pudieron concretar.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior