INTERÉS GENERAL

Descubre los beneficios de Cuenta DNI en junio: descuentos y ahorros en diversos rubros comerciales

Aprovecha las promociones exclusivas de Cuenta DNI durante el mes de junio y disfruta de descuentos en comercios, supermercados y más

Opinando San Nicolás google news

Durante el mes de junio, los usuarios de Cuenta DNI podrán disfrutar de varios descuentos y promociones en diferentes rubros comerciales. Las autoridades han anunciado estas medidas con el objetivo de impulsar el consumo y brindar beneficios a los ciudadanos. A continuación, se detallan las ofertas disponibles:

  • Comercios de los rubros “carnicerías, granjas y pescaderías”: los sábados y domingos de junio, se aplicará un descuento del 35% en las compras realizadas en los comercios adheridos o seleccionados. Este descuento tendrá un tope máximo de $3.000 por semana y por persona. Esta iniciativa permitirá a los consumidores ahorrar hasta $12.000 en el mes.
  • Comercios de barrio: los miércoles y jueves, se ofrecerá un descuento del 30% en las compras realizadas en comercios de barrio, con excepción de carnicerías, granjas y pescaderías. El reintegro máximo será de $1.500 por semana y por persona.
  • Ferias, mercados y eventos: aquellos que realicen compras a través de la app Cuenta DNI Comercios en negocios de ferias, mercados y eventos, podrán obtener un descuento del 40%. Esta promoción estará vigente todos los días del mes, con un tope unificado de $1.800 por semana y por persona.
  • Supermercados: los días lunes 12 y martes 13 de junio, los supermercados adheridos ofrecerán un descuento del 20% en las compras realizadas. Esta promoción tendrá un límite de $1.500 por acción y por persona.
  • Garrafas: durante todo el mes de junio, aquellos que paguen con código QR en cualquier comercio podrán obtener un descuento del 40% en la compra de garrafas. El tope máximo de reintegro será de $1.800 por mes y por persona.

LEER: El Banco de la provincia de Buenos Aires anuncia descuentos y pagos sin interés para el Día del Padre

También se han anunciado descuentos específicos para determinados segmentos de la población:

  • Segmento 13/17: los jóvenes de entre 13 y 17 años podrán obtener un ahorro de hasta $1.500 por persona, pagando con código QR en cualquier comercio. Esta promoción estará vigente desde los viernes hasta los martes.
  • Segmento +60: las personas mayores de 60 años también podrán disfrutar de un ahorro de hasta $1.500 por persona, pagando con código QR en cualquier comercio. Esta promoción estará vigente desde los viernes hasta los martes.

Estas medidas buscan fomentar el consumo, brindar beneficios a los ciudadanos y promover el uso de medios de pago electrónicos, contribuyendo así al desarrollo de la economía local.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior